Nuestra Empresa

A efectos de brindar un mejor servicio profesional y consolidar nuestra presencia empresarial en el mercado de Fletes Fluviales de la región, se constituyo en un Joint Venture entre los 3 primeros armadores y agencias arriba referenciados, siendo estatuido Repremar S.R.L. como la empresa líder del grupo a cargo del Brooking, Canvassing y Fordwarding de los buques y cargas.

Repremar es una empresa reconocida en el mercado que cuenta con funcionarios destacados por su profesionalismo, honestidad y capacidad.

Competimos en un mercado exigente, desarrollando actividades de transportes fluviales, buscando siempre eficacia y eficiencia para el logro de objetivos tanto de nuestra empresa como el de nuestro clientes.

De ese modo logramos un sentido de trasendencia en el tiempo y aseguramos actividades a largo plazo, siempre con un profundo respeto a las personas. Nuestra principal misión es brindar la mayor satisfacción a nuestro clientes mediante la atención personalizada, eficiencia y certeza en nuestras relaciones que tienen como base el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Dotamos de conocimientos constantes a nuestros funcionarios con el objetivo de innovar, brindar satisfacción y prosperidad a cada uno de ellos. Asegurar la rentabilidad y el crecimiento continuo de nuestra empresa que representa una meta constante en el día a día de nuestro trabajo. Repremar dedicada a la actividad del transporte fluvial establece como política fundamental la honestidad en los compromisos con nuestros clientes, así como la seguridad en cada uno de los buques. Todo el personal conoce y deberá conocer la política de la empresa así como aplicarlas.

Nuestra empresa se compromete a cada labor realizada, practicas seguras de trabajo, operación regular de sus buques, mejorar permanentemente los conocimientos del personal de a bordo y en tierra y su preparación para actuar en todo tipo de emergencias operativas.

Innovar desarrollando nuevos mercados, crecimiento y beneficios. Nuestra empresa asume total responsablidad de la operación segura de sus buques, así como también protección del personal.